Sobre Daniel:

Nombre: DanielSexo: ♂
Edad: 18ESPAÑA
Ideología de hoy:
Nacional bolchevique hispanico

I am chevres!What Popular Video Game Genre Are You?What Film Genre Are You???

En un principio no tenia planeado hacer una página sobre mi mismo, supuse que sería suficiente con la pequeña introduccion de la pagina principal, pero cuando vi que tantas paginas por aquí si que tenían una, me entro envidia, asi que aquí está :P
De todas formas, no soy tan interesante por lo que no hay demasiado que contar, asi que tambien aprovechare para hablar de otras cosas al final de la pagina.

Hola, soy Daniel, tambien conocido como Displayman en algunos rincones oscuros de internet, el webmaster de estos dominios. Tengo 18 tacos ahora mismo y los cumplo el 3 de Julio. La foto de la izquierda no soy yo (aunque mis amigos están de acuerdo en que me parezco bastante), es la foto de perfil que uso en muchos sitios. Todavía no estoy suficientemente loco para colgar mi foto real en internet. A saber que hariais con ella, sicopatas.
Como habeis podido comprabar al pasar 5 segundos en mi pagina web, mi ortografía no es la más mejor y que el diseño grafico es mi pasión. Ademas de eso, me gusta la electronica, los ordenadores viejos, Scalextric y las maquetas de trenes, los tubos de rayos catodicos (CRT), la música de mi tierra (sobre todo Estopa, Mägo de Oz, Aviador Dro...), los videojuegos (de todas las epocas), y ovbiamente el internete de los 90 y 2000.

En nada voy a empezar la universidad, en un doble grado superior de DAM y DAW (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web (a saber que es eso)) por lo que probablemente no actualizare mi pagina tan a menudo, pero no os preocupeis que no me voy a olvidar de ella ;)

Videojuegos favorito:
  • Metro Redux
  • Red Faction Guerrilla
  • Grand Theft Auto V
  • LittleBigPlanet Karting
  • CS:GO
  • Wreckfest
  • Ratchet y Clank
  • Workers & Resources: SR
  • Torrente 3
  • Alien: Isolation

¿Por qué creé esta página?

Bueno, antes hay que decir que esta es tecnicamente la 3ª pagina web que he hecho. La primera fue un Blogspot que empece cuando era muy pequeño, en primaria, pero que no tardé mucho en abandonar porque por aquel entonces carecía de la capacidad mental para ser contante con cualquier proyecto XD. La segunda fue una página creada con Wix.com para un trabajo de la clase de tecnología en la ESO, uno o dos años antes de empezar Daniel's Virtual Place, pero que, aunque me quedo bastante chula, no volví a tocar depues de que terminara el proyecto principalmente porque no me gustaba demasiasdo Wix. Sin embargo, ese trabajo fue el que sembró la idea de tener mi propia página web.

Un tiempo después, no mucho antes de empezar esta página, navegando por internet encontre esta página por casualidad. Es la página de un radioaficinado Austriaco, bastante interesante, pero lo mejor es que me hizo pensar "hmmm... realmente no debe ser tan dificil hacer una página como esta, ¿no?" y hay es cuando los engranajes de mi cerebro empezaron a girar, imaginandome mi propia página combrando forma. La idea de tener mi propio huequíto en la red me parecía muy atractiva. Pase las siguientes semanas investigando sobre páginas antiguas, porque parecían las más fáciles de programar, y demás (principalmente procrastinando en clase :P) que fue cuando descubrí Oocities (que sería un recurso muy importante más adelante) y el propio Neocities, donde acabaría hosteando esta página. Entonces, el 28-9-2021, me registre en Neocities y nacio Daniel's Virtual Place (pero luego se me bugeo la pagina y salia 404 pero un mes después y después de contactar con el soporte me lo arreglaron a si que todo bien) y ha ido creciendo desde entonces.

Entonces, en conclusión, cree Daniel's Virtual Place porque me hacía ilusión tener mi propia parcela de internete donde poder poner lo que quisiera (y donde no me pueden banear...), porque pensé acertadamente que me ayudaría a aprender HTML ya que antes de empezar no tenía ni idea, y porque las redes sociales me parecen algo muy efimero y que no depende de mi por lo que quería un lugar un poco más permanente y notable.

Diario1.gif Mi diario Diario2.gif

Aunque no escriba a diario, aquí pondré cosas que me pasen, ideas que tenga y demás, pero no espereis que hable de mis sentimientos y cursiladas de esas XD
Supongo que esto se puede considerar un blog de los de toda la vida.


En construcción...
Otras conexiones:
  • Mi cuenta de Internet Archive