PC_on_fire.gif ¡Bienvenido a tu perdición! hoguera.gif
Bloodbar.gif

fire.gif (13045 bytes) worm.gif (3746 bytes) smokin_dead_dude.gif (9588 bytes) fire.gif (13045 bytes)

esqueleto MSN esqueleto.gifdragon.gifportatil-explotando.gif
MOVIDAS QUE ODIO

☠ ¡ATENCIÓN: NO APTO PARA CARDIACOS! ☠

  • El Internet:
    Para clarificar, me gusta internet, si no me gustase no habría hecho esta pagina, pero odio en lo que se esta combirtiendo y lo que parece que le esta haciendo a la gente.
    Para empezar parace que esta dejando completamente lobotomizada a las nuevas generaciones y a algunos de la mía. Yo soy del 2005, hijo del nuevo milenio, así que como muchos otros he tenido acceso a internete basicamente toda la vida, aunque no lo use para otra cosa que no fuera Juegos Friv hasta mucho más adelante, lo que probablemente me salvo de quedarme completamente tonto jaja. Otros esta claro que no han tenido tanta suerte, ya que parecen haber perdido la mayoria de habilidades sociales en favor de conseguir karma en reddit o "discord kittens". Solo escribir eso ultimo me da escalofrios... Y eso es solo con los que son más o menos de mi edad, los más jovenes ya si que están completamente perdidos. Todo esto parece haberlo causado algo que nos lleva al siguiente punto:

  • Las redes sociales:
    Desde Reddit hasta Tok Tok, son literalmente lo peor que le ha pasado a la humanidad, con su desinformación, sus "echo chambers", moderadores desquiciados (de los que hablaremos más adelante) y demas ratas de alcantarilla.
    No me voy hablar mucho de ellas porque ya habreis leido mil articulos de porque son tan malas escritos por boomers, pero de que verdad pienso que son lo peor que ha ocurrido desde la revolución industrial, y ni siquiera podemos ver todavia todos sus efectos adversos. Comprendo perfectamente a los paises mas autoritarios que intentan restringir su uso, aunque porbablemnte la mayor motivacion de estos paises es que los ciudadanos no se infecten con ideas "progresistas", viendo todo el daño estan haciendo, no puedo evitar pensar que es lo mas acertado. Mira a china por ejemplo, son los dueños de tik tok pero en su propio territorio está prohibido (a no ser que eso sea desinformación también). ¿Sera que ellos mismos saben lo malo que es el veneno que fabrican? Es posible, no me lo voy a instalar para averiguarlo de todas formas.
    Incluso Reddit, que es basicamente la unica red social que uso ademas de youtube, también la odio por diversas razones, sobre todo porque se está combirtiendo en una cloaca de putos locos y ofendiditos como twitter, Y NO HABLEMOS DE TWITTER PORQUE ESO YA SI QUE ES UN PARAMO RADIOACTIVO SIN REMEDIO. De todas formas, el sistema de karma de Reddit nunca fue una buena idea, me sorprende que nunca se les ocurriera lo que iba a pasar, que en vez de servir para que la gente sea más civil y amigable, lo unico que produce es "karmafarming" y que la gente solo diga las cosas que los demas quieren oir en cada comunidad especifica, los ingredientes perfectos para crear "echo chambers".La verdad es que Reddit nunca volvió a ser lo mismo desde el exodo de tumbler... Los refugiados lo arruinaron todo

  • Los moderadores:
    FFFFFFFFFU a estos si que se la tengo jurada. Son de verdad la mayor escoria que a pisado las ya toxicas redes sociales. Son ogros obesos que no salen del sotano de sus padres, gastando todos los dias de sus tristes y aburridas vidas en navegar por sus grupitos de idiotas buscando a gente que banear por decir cualquier cosa en contra de sus sesgadas opiniones y agendas. La diferencia entre un moderador y un administrador es que a los administradores les pagan por hacer el trabajo, ¿Cual es la motivación de un moderador entonces? Me parece que controlar el contenido de sus comunidades baneando a gente sin forma alguna de recriminacion les da una ilusion de que tienen algo de control sobre sus inutiles vidas también.

  • Los Estados Unidos de America (USA):
    Lo siento si vives allí, pero es lo que hay. Ademas es un odio historico, que comienza en 1898, con la guerra hispano-americana. Si vives en USA probablemente ni la conozcas o te la habran contado bañada en propaganda cutre, pero basicamente lo que ocurrio es que para los estadounidenses, los ultimos bastiones del imperio español en america (Puertorrico y Cuba) eran como un guijarro en el zapato, sobre todo porque no les permitiamos comerciar con ellos, por lo que ellos mismos rebentaron el Maine, un buque americano atracado en La Habana, consiguiendo el Casus belli que necesitaban para destruirnos, cosa que hicieron quedandose Puertorrico, las Filipinas y "liberando" Cuba. Y todo esto solo para conseguir el azucar más barato...
    Los estados unidos del presente tambien lo odio por diversas razones, una de ellos siendo que se creen la policia del mundo, usnado a la OTAN como si fueran marionetas y demás, pero por lo que más los odio es por como de obsesionados estan con la raza, y se inventaron la palabra "latinx", peor insulto racial de la historia la verdad.
  • Murica

  • [CENSURADO]
    >:(
  • Las pajitas de cartón
    ¿Por que razón yo tengo que beberme mi batido con una pajita que se me disuelve en la boca antes de terminarlo para salvar a las tortuguitas, mientras que la Taylor Swift esa de los cojones coje el jet privado para ir a comprar el pan y Perro Sanxe lo coje para ir a los premios Golla? No me parece justo la verdad, pero tampoco tengo opción porque los batidos Puleva vienen solo con pajitas de cartón ahora. La pajitas de metal tampoco son una opción porque son un peligro, imagina que te la clavas en el ojo sin querer como en aquel episodio de Bob Esponja. Por favor Puleva volved a poner pajitas de plastico :'(
  • puleva
  • Juegos de la depresión:
    Sabes muy bíen de que tipo de juegos estoy hablando, pero bueno, son aquellos juegos "serios", sobre todo indies, cuyo tema principal gira en torno a la depresión, la soledad u otras enfermedades mentales. No se como a ocurrido, pero en los ultimos años el mercado de los videojuegos indie a sido completamente inundado por este tipo de juegos, ¡si es que parece que 2 de cada 3 juegos indies que salen son sobre la depresión! Debe ser o porque los propios creadores están todos deprimidos, o porque se piensan que el unico tema del que pueden tratar para que el juego sea serio son los problemas mentales. Incluso si la historia del juego es buena, a mi personalmente me echa muchísimo para atras que la depresion sea un cliche tan recurrente y que todo el juego termine girando en torno a ella, tanto que simplemente paso de jugarlos. Es que si fueran solo un par, pues bueno, no me entusiasma, pero si el gameplay es divertido y tal, pues no le hago ascos, pero cuando esta tan saturado todo de los juegos de la depresion, cansa. Aquí también vamos a incluir los "simuladores de andar" porque muchas veces estos dos tipos se solapan, creo que porque, como la historia suele ser el aspecto más importante de los simuladores de andar (porque literalmente no tienen gameplay XD) pues la mayoría acaban siendo tambien sobre la depresión, por pura probabilidad supongo. Con esto de los juegos de andar a lo mejor piensas que me refiero al Death Stranding, pero no, me refiero al tipo de juegos que no tienen ningun tipo de reto y cuyo unico objetivo es andar para hablar con NPCs y que te cuenten historias o flashbacks, o como mucho tiene algún puzle sencillo. Por lo tanto la zona en la que se solapan los juegos de andar y los de la depresión, suele dar a luz a los juegos más puto aburridos de jugar e insipidos que he visto.
    Por favor developers, haced juegos con temas más variados y menos deprimentes.

Para más cosas odiosas, visita drifter909, que también tiene mucha razón.

pentagrama

choose a rating

Espera un poco, tu perdición sigue...
en construccion